Este blog pretenderá, en la medida de lo posible, dar cuenta de bares de Tucumán que no sean ni típicos, ni tradicionales, ni en el centro de la ciudad, pero que valga la pena conocer. Tratando de mantenerlo actualizado, se brindarán opciones para hacer algo por la noche si no se quiere buscar estacionamiento en 25 de Mayo y Mendoza, o si bien no se quiere pagar los precios de Plaza Urquiza.
En Tucumán abunda la comida, tanto buena como mala. Trataremos de ir por el camino de la buena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario